Cómo personalizar un formulario de Mailchimp en WordPress

El Email Marketing no ha muerto, y a pesar de lo que mucha gente piensa, sigue siendo una de las acciones de marketing online mas importantes para llegar a tus clientes y aumentar el alcance de tus contenidos, productos o servicios. El Email Marketing te permite crear listas de correo segmentadas y enviar mensajes personalizados para tus usuarios y potenciales clientes.

 

Ganar suscriptores es el primer objetivo que debes plantearte conseguir, y personalizar un formulario de suscripción en Mailchimp puede ayudarte a conseguirlo, sin olvidarte de que debes ofrecer un contenido de valor a cambio a modo de incentivo.

Todos utilizamos el email como via de comunicación diariamente, y lo normal es que todos consultemos nuestro email mas de una vez al día, y no se prevé que esto vaya a cambiar. Por eso mismo el Email Marketing sigue siendo una herramienta potente para llegar a tus audiencias afines. Debes establecer tus buyer-persona correctamente para que tu estrategia de Email Marketing sea util, y así conectar mejor con el usuario.Para ello, lo primero que debes hacer es captar suscriptores para ir creando una lista de emails sólida.

La mejor forma de hacerlo es personalizar un formulario de Mailchimp y colocarlo en tu página web, donde los usuarios puedan dejarte su email, a cambio de un incentivo que les ofreces por suscribirse a tu lista. He creado un tutorial con el que podrás personalizar un formulario de Mailchimp para colocarlo, por ejemplo, en la cabecera o Slider de tu Home, en tu sidebar, o en tus post.

[ctt template=”6″ link=”g24c1″ via=”no” ]Cómo personalizar un formulario de #Mailchimp en WordPress [/ctt]

 

Cómo personalizar un formulario de Mailchimp

Hoy te voy a explicar cómo puedes crear tu formulario de Mailchimp personalizado para que se adapte mejor al diseño de tu web y a tu branding. Siguiendo los pasos que te voy a contar a continuación podrás cambiar los colores, el tamaño de los campos de nombre, email y botón, cambiar la tipografía, e incluso poner una imagen de fondo.

Trabajar tu Branding es muy importante y te va a ayudar mucho ya seas una empresa o quieras mejorar tu marca personal. Por eso es importante que intentes adaptar tu web para que todos sus elementos se integren en un diseño que te identifique.

¿Te parecen feos los formularios de suscripción de Mailchimp? ¿Te gustaría darles un aspecto mas personalizado? Personalizar tu formulario de Mailchimp no es una tarea complicada, simplemente debes conocer que cosas debes tocar para darle la apariencia deseada.

Así podrás crear un formulario similar al que tengo en la Home de mi web, y al que tienen muchos otros profesionales del Marketing Online como los que te muestro en unos ejemplos mas adelante.

SUBSCRÍBETE 

Suscríbete a una lista de personas que están interesadas en seguir obteniendo trucos de Marketing Online.

formulario-mailchimp-personalizado

Lo mejor de todo es que te traigo los códigos ya preparados para que los copies y pegues en tu web y puedas así empezar a personalizar el formulario de suscripción de tu web a tu gusto, modificando el código que te doy de base.

Además, al final del post podrás ver un tutorial breve sobre cómo puedes insertar y fijar tu formulario personalizado de Mailchimp al final de tus entradas de forma automática para captar suscriptores desde cada una de tus entradas.

Empezamos.

Accede a tu cuenta de Mailchimp y crea una lista:

Si no tienes una cuenta, deberás crearla, ese es el primer paso para crear un formulario de Mailchimp personalizado. Además deberás crear una lista, que es donde se irán guardando todos los datos que vayas recopilando desde los formularios de tu web.

Después dirígete a la parte superior derecha de Mailchimp, y accede a “Account”. Lo verás haciendo clic en tu foto de perfil.

Allí deberás hacer clic en “Extras/API keys” y copiarte el código de tu API de Mailchimp que necesitarás en el siguiente paso.

formulario-personalizado-mailchimp

 

Una vez hecho esto, debes ir al panel de administración de WordPress de tu página web, y descargarte el plugin Mailchimp for WordPress. Una vez dentro deberás asociar tu cuenta de Mailchimp.

Para ello en la configuración general del plugin simplemente debes pegar la API key que acabas de copiar en el paso anterior. Mas abajo deberás seleccionar la lista de suscriptores que quieras asociar al formulario, le das a guardar y sigues con el siguiente paso.

formulario-personalizado-mailchimp

 

Crear el formulario personalizado de Mailchimp:

Lo siguiente que debes hacer es entrar en la sección de formularios del plugin Mailchimp for WordPress y crear un nuevo formulario.

Allí debes copiar este código que tengo ya preparado para ti, perfecto para ponerse a funcionar:

<!-- Begin MailChimp Signup Form -->

<div id="mailchimp">

<div style="text-align:center;">

<h3><font color="#ffffff">Suscríbete</font></h3>

<p><font color="#ffffff">Suscríbete para recibir contenidos exclusivos</font></p>

<input type="email" size="20" value="Email" name="EMAIL" class="required email" id="mce-EMAIL" onfocus="if(this.value==this.defaultValue)this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value=this.defaultValue;">
<input type="text" size="20" value="Nombre" name="FNAME" class="name" id="mce-FNAME" onfocus="if(this.value==this.defaultValue)this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value=this.defaultValue;">

<div id="mce-responses" class="clear">

<div class="response" id="mce-error-response" style="display:none"></div>

<div class="response" id="mce-success-response" style="display:none"></div>

<div class="clear">
<input type="submit" value="Subscribe" name="subscribe" id="mc-embedded-subscribe" class="button">
</div>

</div>

<!--End mc_embed_signup-->

 

 

Ya tienes el formulario creado, pero aún no está personalizado, así que ya podrías insertarlo en cualquier parte de tu web. Te recomiendo que crees una página de prueba e insertes el Shortcode de tu formulario para ir viendo cómo va quedando.

Este código es editable y podrás adaptarlo a tu caso, así que siéntete libre de tocarlo a tu gusto y hacer pruebas. Aquí puedes ver subrayado y redondeado en rojo los campos que puedes personalizar:

formulario-personalizado-mailchimp-html

 

Personalizar el formulario de Mailchimp:

Este es el siguiente paso y el mas interesante. Ahora vas a poder personalizar el formulario de Mailchimp a tu gusto.

Copia el siguiente código y pégalo en la sección de “custom CSS” de tu web:

#mailchimp {
background: rgba(0, 153, 204 , 1);
padding: 40px 10px;
box-sizing: border-box;
width: 100%;
border-radius: 2px;
-moz-border-radius: 2px;
-webkit-border-radius: 2px;
}

#mailchimp input {
border: medium none;
color: gray;
font-family: helvetica;
font-size: 16px;
margin-bottom: 10px;
padding: 15px 15px;
width: 300px;
border-radius: 3px;
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
}

#mailchimp input.email { background: #fff}
#mailchimp input.name { background: #fff}
#mailchimp input[type="submit"] {
background: #d10060!important;
color: #fff;
cursor: pointer;
font-size: 16px;
width: 600px;
border-radius: 3px;
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
padding: 15px 0;

}
#mailchimp input[type="submit"]:hover {background: #252525 !important;}

Si has hecho correctamente los pasos anteriores deberías tener como resultado un formulario de suscripción personalizado como este:

personalizar-formulario-mailchimp

Modificando este último código verás cómo va cambiando tu formulario de suscripción de Mailchimp hasta que lo dejes como mas te guste.

Si en lugar de poner un color como fondo quieres colocar una imagen, deberás añadir este código en el apartado de Custom CSS, en la primera parte, después de “#mailchimp {  ” , y borrar el código de “background”.

background-image: url("urldetuimagen.jpg");

Modificando cada linea de este código CSS puedes cambiar lo siguiente:

  • background: rgba(0, 153, 204 , 1); Para cambiar el color de la caja del fondo. El último número hace referencia a la opacidad, puedes poner 0.5 si quieres que sea semi-transparente.
  • padding: Para aumentar o disminuir la separación entre cada elemento.
  • box-sizing: Para cambiar el tamaño de la caja.
  • width: Para establecer el ancho de la caja, y de los campos de nombre, email y botón.
  • border-radius: Para aumentar o disminuir el redondeado de las esquinas.
  • font-family: Para cambiar la tipografía de los campos.
  • font-size: Para cambiar el tamaño del texto de los campos.
  • margin-bottom:El espacio entre los campos de email y nombre y el botón de suscripción.

Poner un formulario de Mailchimp personalizado al final de cada post

Para finalizar este post quiero enseñarte un método con el que podrás insertar tu formulario personalizado de Mailchimp automáticamente al final de cada uno de tus post.

Es muy fácil, simplemente debes descargarte el plugin “Bottom of every post”. Una vez instalado dirígete a plugins, localízalo, y haz clic en “editar”. A la derecha verás los archivos del plugin; haz clic en “bottom-of-every-post/bottom_of_every_post.txt” , borra el texto de prueba que viene, y pega el código del formulario, es decir, el primer código de este post.

editar formulario mailchimp

Haz clic en guardar, y ya tendrás tu formulario al final de cada entrada que publiques.

Es posible que si has establecido como fondo un color tengas que añadir el siguiente código CSS para que la altura del mismo se adapte correctamente:

height: 300px;

Debería quedar de la siguiente manera:

personalizar formulario mailchimp

 

Ventajas de colocar un formulario de suscripción en la cabecera de tu web

Si entre tus objetivos de Marketing Online está captar suscriptores de cara a crear listas segmentadas para tus estrategias de Email Marketing, te recomiendo que coloques tu formulario personalizado en un lugar muy visible de tu web.

La cabecera de tu Home uno de los lugares mas visible de tu web y el primer elemento que van a ver los usuarios que accedan a tu sitio, y por eso mismo este es un lugar excelente para colocarlo. Para hacerlo simplemente tienes que copiar el “Shortcode” que te ha generado automáticamente el plugin “Mailchimp for WordPress”, y pegarlo en la parte superior de tu Home. Si utilizas “Visual Composer” u otro maquetador visual puedes hacerlo pegando el código dentro de una columa, como un campo de texto.De la misma manera puedes hacerlo si utilizas un Slider en tu cabecees, tipo “Revolution Slider”, creando una nueva capa e introduciendo el código dentro.

 

Aquí puedes ver una serie de ejemplos de profesionales del Marketing Online que han optado por este sistema en sus páginas web:

Miguel Florido | Consultor de Marketing Digital y Social Media

formulario-mailchimp miguel florido

Laura Ribas | Fundadora de @Focusme_ y del Instituto de Crecimiento Empresarial

formulario-mailchimp-laura-ribas

Luis M Villanueva | Consultor web especializado en posicionamiento en buscadores

formulario-mailchimp-luis-m-villanueva

Ernesto G Bustamante | Periodista, diseñador web y profesor en Aula CM

formulario-mailchimp-ernestogbustamante

 

Maider Tomasena | Copywriter web

formulario-mailchimp-maider-tomasena

 

¿Te ha servido este tutorial? Comenta mas abajo y comparte si has podido implementarlo en tu web, o si has tenido algún problema, e intentaré ayudarte a solucionarlo.

newsletter

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Déjame tu email y te enviaré recursos gráficos de forma periódica para tu página web

 

 

 

Cómo personalizar un formulario de Mailchimp en WordPress
3.67 (73.33%) 3 votes

Álvaro Peña Costilla

Author Álvaro Peña Costilla

Dedicado al Marketing Online y al diseño web en Tooeasy. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico, el branding y la fotografía.

More posts by Álvaro Peña Costilla
  • Que bueno Álvaro. Completo y muy bien explicado. Genial. Seguro que nos ayuda un montón para poner en marcha Mailchimp en WP.

    • Álvaro Peña Costilla

      Muchas gracias por tu comentario David. Espero que sea de ayuda, ya que la captación de suscriptores es la primera fase para lanzar campañas de Email Marketing. Además así podemos testar en que ubicaciones de nuestra web nos dan mejores resultados los formularios.

  • Hola Álvaro,

    Gracias por los detalles de personalización, suelen ser útiles 🙂 porque lo que MailChimp devuelve en “embed forms” es un poco básico o penoso.

    Siempre me ha quedado la duda de si este tipo de formularios en portada deben ser escuetos, es decir, pedir solo el “correo electrónico” y no el nombre, por aquello de que a menos campos o datos a introducir por parte del usuario más efectividad en la conversión.

    Saludos

    • Álvaro Peña Costilla

      Gracias por tu comentario Luis, yo ahora tengo solo el campo de email, supongo que será cuestión de probar que funciona mejor. Saludos.

  • ef

    Hola.
    He estado buscando esto semanas. Al insertar el código las cajas de texto Email y Nombre me salen corridas hacia la izquierda, desde ayer estoy tratando de mover pero no me sido posible.

    También quisiera saber como colocar de fondo del formulario un vídeo, lo he visto en algunas paginas y me parece super.

    Gracias por compartir!

    • Álvaro Peña Costilla

      Comprueba que en el código del formulario tienes éste código así en la primeras lineas, o si no, introdúcelo :
      text-align:center;

      Saludos.

      • ef valencia

        Cual código?

        • Álvaro Peña Costilla

          El del plugin Mailchimp for WordPress, prueba a introducir: text-align:center !important;

  • ef

    Para hacer las cajas de texto responsive lo que hice fue colocar el width: 100%; con esto ta se adapta a cualquier dispositivo móvil. Pero no logro hacer que la cajas de texto Email y Nombre queden una junta a la otra. Me salen una bajo de otra y corridas a la izquierda.

    • Álvaro Peña Costilla

      Si se te montan puedes intentar reducir el ancho (Width) de las cajas en el custom CSS. También puedes intentar colocar el formulario en una columna mas ancha para ver si así aparecen las cajas una al lado de la otra.

      Saludos.

  • Justamente el post que necesitaba,
    Estoy por lanzar mi blog, y queria personalizar el formulario, ya que siempre habia usado plugin con formularios prediseñados.

    En uno de los comentarios mas arriba, decias algo en que ubicaciones funciona mejor el formulario, con este plugin como puedo saber eso ? si utiliza el mismo formulario en varias ubicaciones?

    o debo hacerlo con algun plugin espeficio que me permita crear varios formularios y me de algun tipo de informes sobre cuantos suscriptores me da cada formulario en la web.

    Saludos

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Joel, gracias por tu comentario. En cuanto a la ubicaciones, me refería a que en los sitios mas visibles o destacados de tu web tendrás mas posibilidades de recolectar emails.
      Usando el mismo formulario en varios sitios no tienes forma de saber cual funcionará mejor. para recomiendo que uses otro plugin como Sumo Me, que te permitirá crear otro formulario y te dará estadísticas y datos de tus resultados.

  • Sara

    Hola Álvaro,
    Te agradezco mucho tu post. No te imaginas el tiempo que llevo queriendo aprender cómo integrar y personalizar los formularios en la home. Creo que ya lo he conseguido gracias a tus indicaciones 😉
    Sólo una duda, me encantaría poner el nombre, email y el botón de suscripción en una única línea, tal y como muestras en el ejemplo de Miguel Florido y poner un botón redondo como aparece en el de Laura. ¿Es desde el CSS? ¿Qué debo cambiar?
    Qué sepas que has conseguido una fiel seguidora 🙂
    Saludos. Sara.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. Prueba metiendo la linea de código relativa al botón de suscripción justo a continuación de la del campo del email, en el mismo div. Y para redondear el botón, simplemente aumenta el border radius. Saludos

  • Hola, la duda que tengo es que ese formulario se ve perfecto en Web, pero no suele ser responsive. ¿que tengo que hacer para que sea responsive y desde el móvil se vea perfecto?

  • sandra

    hola, soy muyyy principiante en esto. tengo un blog en WordPress.com y según tengo entendido no se pueden instalar plugins, por lo que tengo que integrar la suscripción sin el plugin. Copio el código desde mailchimp y lo pongo en el widget de texto, me salen los campos que rellenar pero no las cajas para escribir. que hago mal?

  • Rebeca Fernandez Garcia

    Custom CSS es lo que esta en style css?

    • Alvaro

      Hola Rebeca, Si, es lo que está en style.css. Pero no recomiendo editarlo desde ahí. Para editar o añadir CSS puedes usar un plugin llamado “Simple Custom CSS”.

      Saludos.

      • Rebeca Fernandez Garcia

        Muchas gracias Álvaro!

        Me pasa lo mismo que a otras personas que han comentado, se me montan las cajas de email y nombre, está el código de centrado en el formulario, y cuando me voy a custom css para tomar el código en width le pongo en 150 y nada 🙁

        #mailchimp input.email { background: #fff}
        #mailchimp input.name { background: #fff}
        #mailchimp input[type=”submit”] {
        background: #ffc300!important;
        color: #fff;
        cursor: pointer;
        font-size: 16px;
        width: 150px;
        border-radius: 3px;
        -moz-border-radius: 3px;
        -webkit-border-radius: 3px;
        padding: 15px 0;

        Un saludo

        • Alvaro

          Hola Rebeca. Prueba editando el width en la parte del código donde pone #mailchimp input { …Si no te funciona, pásame la url donde tienes el formulario y le echo un vistazo. Un saludo.

  • Rebeca

    #mailchimp input.email { background: #fff}
    #mailchimp input.name { background: #fff}
    #mailchimp input[type=”submit”] {
    background: #ffc300!important;
    color: #fff;
    cursor: pointer;
    font-size: 16px;
    width: 150px;
    border-radius: 3px;
    -moz-border-radius: 3px;
    -webkit-border-radius: 3px;
    padding: 15px 0;

  • Hola, muy bueno el tutorial.

    Mi problema viene con el boton para enviar el formulario, que desparece. No se si sera por el tema de betheme. No se si tendras alguna solucion, gracias de antemano.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Adrián, gracias por tu comentario.

      ¿Desaparece desde el principio o tras hacer clic en el? El botón no debería desaparecer ya que está generado desde el código del formulario. No debería darte problemas. Escríbeles un ticket de soporte para ver de que puede tratarse y seguramente te dirán el fallo. Si quieres trasládame su respuesta e intento echarte un cable.

      Saludos.

  • Hola Álvaro,
    Me ha gustado mucho tu post, justamente estaba buscando información sobre esto, y yo tenía entendido que con el pluguin de mailchimp instalado, solo tenia que compiar el shortcode y ponerlo en la caja del plugin, lo que pasa que en en el “mailchimp sign-up form” solo me deja poner el título (ej. Newsletter) pero no veo donde puedo pegar el shortcode…

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Natalia, el shortcode lo puedes poner en cualquier elemento de texto o Widget de texto. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  • Buenas, muchas gracias por este artículo, está muy bien. He cambiado el diseño de mi formulario, pero lo que no consigo cambiar es que la palabra correo vaya dentro de la caja. ¿Cual es el código exacto que debo utilizar?

    Muchas gracias.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola María, gracias por tu comentario. Prueba a cambiar donde dice: value=”Email”, y sustituye value por placeholder. Quedaría así: placeholder=”Email”

  • Hola

    Gracias por este artículo.
    La verdad es que yo he seguido los pasos (lo he hecho dos veces), pero el formulario ese que debería de salir después de copiar el código en la hoja de CSS, no me sale. Se queda un formulario simple con los dos campos (nombre y correo) y el botón de suscripción.
    Saludos.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Jose, con algunas plantillas puede ser que tengas otras clases o estilos predominantes, puedes probar a poner: !important; después de cada regla y así forzar el CSS. Dime si te funciona y si no te envío otros códigos por mail. Saludos y gracias por el comentario.

      • Hola Álvaro, pues sin comerlo ni beberlo y sin poner ni un solo !important; ha funcionado hoy de repente. Si n me equivoco ha tenido algo que ver el caché. Ahora solo voy a retocar los colores y demás y fuera.

        Muchas gracias.

      • Jose

        Hola Álvaro,

        Ya tengo todo el CSS más o menos a mi gusto con lo que yo quería, pero resulta que soy incapaz de una cosa. Desde el primer momento que pegué el código del formulario me salieron los dos campos (email y nombre) en fila, uno debajo del otro y pensé que podría ponerlos en columna como sale en la foto que tú pones. Nada más lejos de la realidad, porque ni modificando el código ni el CSS, puedo conseguirlo.
        ¿Alguna idea?

        Gracias.

  • Jose Luis Castro

    ¿Como podría poner la casilla de email y el botón de suscribirse en el mismo renglón? Ya intente poniéndolo en el mismo DIV pero el botón me sigue apareciendo debajo de la casilla de email.

    Espero tu pronta respuesta.
    Gran aporte
    Saludos.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola, gracias por tu comentario. De esa forma debería funcionarte, quizá el contenedor es demasiado estrecho y por eso se desplaza a otra linea. Prueba haciendo mas estrecho los campo de nombre y email en CSS para ver si entra. Saludos

  • Tras hacerlo todo bien, “parecer” que funciona, no termina de ir bien el tema de rellenar los campos.

    Si no los rellenas, no da error. Solo se coloca de nuevo en un campo vacío, sin decir nada.

    Y aunque comprueba el email que tenga formato correcto, cuando quieres registrarte, si no rellenas el nombre, no lo toma como un error. Acepta como usuario a “Nombre”, y sigue adelante.

    Y en caso de registrar dos veces el mismo email, con mismo nombre (“nombre”), también sigue adelante.

    Supongo que será normal por ser un pluging sin total integración de Mailshimp……. Pero lo comento para que lo sepas, o para saber si he hecho algo mal.

    El resto, de lujo.

    Muchas gracias.

  • Victor

    Buenos días Álvaro,

    Un post fantástico la verdad, era muy engorroso personalizar la newsletter.

    Tengo un pequeño problema, a ver si puedes ayudarme, no consigo que aparezca el botón de “submit”, lo he cambiado de color para ver que no estaba oculto, y nada, estoy intentando modificar “box-sizing” por si se ha quedado fuera de la caja, y nada, le he dado 800px y no se ha modificado…

    Se te ocurre que puedo estar haciendo mal?

    Muchas gracias.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Victor. Tendría que verlo. Si quieres escríbeme un formulario de contacto con la URL donde tengas puesto el formulario de suscripción y le echo un ojo. Saludos y gracias por tu comentario.

  • Marta Rodriguez Caetano

    Hola! Mi problema es el siguiente: tengo varias Landing pages cada una con su formulario de contacto con NOMBRE, EMAIL Y TELÉFONO. Cada landing debe tener un formulario individual pues van a listas diferentes.
    Mi pregunta: es posible tener varios formularios creados con el plugin para worpress gratuito? y con el de pago? y cómo puedo poner el teléfono y si es obligatorio el doble opt-in con ese teléfono. ¿Cómo se hace eso, con sms?
    gracias

    • Álvaro Peña Costilla

      Para tener varios formularios en varias listas no sirve con el gratuito. Te recomendaría utilizar otros plugins para eso, como Thrive Leads. Saludos

  • airam garcia

    hola Amigo soy novato en programación y el código me sirvió de muchisimo… sabes de alguna web que tenga mas códigos de formularios modernos ?

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Airam! Me alegro de que te haya servido. Puedes mirar mas códigos de todo tipo en Codepen.io.
      Saludos.

  • Merce

    Hola Álvaro. La verdad es que está muy bien explicado. Siguiendo todos los pasos me aparece correctamente en la versión para ordenador, pero en el móvil no me sale el background. Es normal???

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Merce. Es muy raro, quizás la imagen en móviles esté desplazada. Puedes probar a poner los valores de padding y margin en porcentajes en vez de px y ver si así se ve bien, o utilizar Media Queries para adaptar el fondo de forma específica en móviles.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  • MIGUEL SUAREZ

    Muy bueno el articulo Alvaro, esa solución me viene perfecta. Todo lo pude implementar, Me esta pasando algo que tal vez lo puedes controlar: Uso Pagebuilder y cuando pongo el formulario en una fila todo está bien hasta ahi pero al agregar otra fila debajo me queda mezclada con la de arriba, o sea la siguiente fila queda encima de la imagen de fondo de la fila donde puse el formulario.

    • Álvaro Peña Costilla

      Hola Miguel. Gracias por tu comentario. La verdad que no conozco Pagebuilder. Parece que está habiendo un conflicto entre ambos plugins, o entre los estilos que aplica tu plantilla y los del formulario. Prueba a añadir mas margin por debajo del formulario para ver si se desplaza la fila. Saludos.

Tweet
Share
Share
+1
Pin