En esta página puedes ver un listado de plantillas de Currículum Vitae creativos con sus enlaces de descarga. Es un listado de las plantillas de CV mejor vendidas en Themeforest. Todas son editables con programas como Indesign Photoshop, Illustrator o Microsoft Word.

Son plantilla Premium y tienen un coste muy reducido, un por lo que te animo a echar un vistazo a la lista y ver cual se ajusta mejor a tus necesidades.

Plantilla CV Recomendada 2017

Cómo usar estas plantillas de Currículum Creativos

 

Las plantillas de CV que ves en esta página son editables en su mayoría con programas de Adobe, y en concreto con Adobe Indesign, por lo que necesitarás el programa para editarlo. En la página de compra verás que programa es necesario para su edición.

Pudiera darse el caso de que algunos de los CV sean editables además en otros programas como Illustrator o Photoshop.

El mejor Currículum Vitae y ejemplos de CV

 

Te dejo este link con ejemplos de curriculum originales y creativos para que puedas crear el mejor curriculum. Recuerda que los mejores curriculums no deben ocupar mas de un folio. Así que debes tratar de mostrar sólo tus mejores aptitudes y la información de experiencia que mejor encaje en el puesto al que aplicas.

Aquí tienes las mejores plantillas de CV creativos para crear los mejores currículums. Puedes hacer tu versión en varias de ellas y comprobar cual funciona mejor.

Ejemplos CV